English French German Portuguese

28 feb 2011

La Entrevista con... Isasaweis (isasaweis.com)

Dulce, espontánea, fresca pero sobre todo, muy modesta para su valía. Así es Isabel Llano, más conocida por Isasaweis. Su accesibilidad a pesar de sus más de 65000 seguidores en Facebook es tan apreciada que recientemente ha conseguido un espacio en Celebrities.es de Antena 3 y estrena programa propio en Antena 3 TV.

Concibe la belleza desde dentro por lo que además de aleccionar sobre cómo arreglarse, también nos enseña lo que ella sabe sobre cocina y nutrición. Su formato preferido es el vídeo por lo que posee un canal propio en Youtube con más de 57000 suscriptores.

A continuación, os ofrecemos la entrevista que le hemos hecho desde el Blog de Oro Comestible.

1. ¿En qué forma ha cambiado tu vida con el salto de tu habitación como plató a los estudios de Antena 3? ¿Se ha multiplicado considerablemente tu número de Fans?
Ay, no me digas "fans" que me parece una palabra que se me queda muy grande! Me ha cambiado mucho la vida respecto a que no tengo tiempo para nada. Voy a Madrid todas las semanas por el programa, y cuando vuelvo a Asturias, apensa tengo tiempo para grabar videos, editarlos y montarlos, subirlos... contestar comentarios, mensajes... Mi vida ha cambiado completamente, pero estoy muy feliz. Lo que no sé es lo que voy a hacer cuando nazca mi hijo jaja, eso si va a ser misión imposible ya!

2. ¿Cuál es tu truco de belleza preferido?
No podría decirte uno, así que te voy a decir un tópico, pero que funciona como nada: ¡la felicidad! ¡Hacer y dejar que te hagan feliz! Sonreír, es un gran aliado de la belleza.

3. Cualquiera diría que eres fuente inagotable de información en trucos de belleza. ¿Tienes fuentes externas más o menos fijas a las que recurrir, una abuela que te adoctrina aún o te surtes de tu propia imaginación?
Tengo mil fuentes: libros, internet, amigos, familia, profesionales... Soy muy curiosa, pregunto cualquier cosa que no sé, me gusta escuchar y procuro aprender de todo el mundo.

4. En ocasiones se ha dicho que el oro aplicado en la piel rejuvenece y da cierto esplendor dorado a la piel ¿Se te ocurre algún truco de belleza con el oro comestible como ingrediente?
Pues mira, no lo sabía, tendré que informarme un poquito... ¡una cosa más a aprender!

5. ¿Cómo ves tu futuro en cinco años? ¿seguirás en la tele como consejera de belleza?
En televisión no voy a ser consejera de belleza. El programa tratará de las cosas que hago en mis videos, belleza, cuidados naturales, ¡también cocina! Pero siempre en la misma linea que yo sigo: no doy consejos, sólo os cuento cómo lo hago yo, cómo me va bien a mí, y espero que os guste. No sé si dentro de 5 años seguiré en la televisión, ni lo sé, ni pienso en ello. Lo tomo como una experiencia, que ojalá os guste, y sino me habrá servido para aprender muchas cosas. Dentro de 5 años no sé si en la tele o en otro sitios, pero me veo feliz con mi familia.

6. Cris Ordaz, Aishawari, Elle y Blair, Panacea81 son algunas de las videoBlogueras que enseñan lo que saben sobre belleza en la Factoría de Youtube. ¿Te sientes cercana de alguna forma a ellas? ¿Maestra o discípula de alguna de ellas?
Noooooo, ¡maestra yo de ninguna, eso seguro! Discípula creo que tampoco porque ellas hacen videos de maquillaje, algunas con verdadero arte!! Nada que ver con lo que hago yo. En mis videos, el maquillaje no es más que una parte pequeña dentro de muchas otras (nutrición, recetas de cocina, cuidados naturales, peinados, manicura, moda, maternidad...), y además siempre, como diría mi vena informática "a nivel de usuario" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.