El impulso de la marca España tras el triunfo de La Roja en el Mundial de Suráfrica es indudable. Un estudio (un tanto subjetivo) de ABN Amro señalaba que la victoria del equipo de Vicente del Bosque supondría un incremento del 0,7% en nuestro PIB. Bueno, con que sólo fuera la mitad estaríamos más que contentos.
Al hilo de la buena imagen generada para los productos españoles, la periodista Mabel Figueruelo escribió hace unos días un interesante artículo en elEconomista titulado ‘Lo mejor de lo mejor: productos españoles conquistan el mundo’. Según indica Mabel, “los sabores ‘made in Spain’ ya no entienden de fronteras. Tanto las ‘delicatessen’ tradicionales como los nuevos menús”. Entre los productos que recomienda está nuestro oro comestible, el oro comestible de orogourmet. Todo un gustazo. Recomendamos el artículo, muy buenas reflexiones y referencias de prensa internacional.
Al hilo de la buena imagen generada para los productos españoles, la periodista Mabel Figueruelo escribió hace unos días un interesante artículo en elEconomista titulado ‘Lo mejor de lo mejor: productos españoles conquistan el mundo’. Según indica Mabel, “los sabores ‘made in Spain’ ya no entienden de fronteras. Tanto las ‘delicatessen’ tradicionales como los nuevos menús”. Entre los productos que recomienda está nuestro oro comestible, el oro comestible de orogourmet. Todo un gustazo. Recomendamos el artículo, muy buenas reflexiones y referencias de prensa internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.