English French German Portuguese

15 nov 2010

La Magia del vino y el oro comestible (4): 1831


Destilerías Acha, una de las empresas familiares más antiguas de Europa, elabora licores de gran calidad combinando las técnicas artesanales de elaboración con la más alta tecnología.

1831 es un vino envejecido con 30 meses de crianza elaborado en el Penedés y embotellado en las bodegas Acha.
Un reserva elaborado a partir de las variedades Macabeo, Xarel-lo y parellada cuyos aromas y sabores alcanzados en su plenitud, en combinación con el polvo de oro comestible que aporta en suspensión, le convierten en un producto exclusivo en el mercado.

La apuesta de Manuel Acha por orogourmet, no sólo se refleja en este reserva. También aplica polvo de oro en suspensión a otro de sus productos en edición limitada. La Ginebra K 25, una de las mejores ginebras del mundo. Ya que, a su triple destilado de grano de gran pureza a partir de enebro, mandarina, tomillo, cilantro, limón, canela, menta piperita, manzanilla, anís matalahúga, naranja dulce, naranja amarga y raíz de Lirio y mezclado con 11 destilaciones en alambiques de cobre de más de 150 años de antigüedad, se une la característica de que es casi imposible de encontrar, lo cual la convierte en objeto deseado por coleccionistas.

Acerca de K 25 con oro comestible, nos dejamos llevar por la opinión de Garbancita Cristina, colega nuestra en el mundillo gastroblogger, sibarita en cuestión de ginebras, entre otros muchos productos gourmet. Nos confesó un Sobresaliente para esta ginebra.

¿Hemos conseguido que desees poseerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.