English French German Portuguese

14 feb 2011

Orogourmet en ARCOmadrid 2011

A dos días del acto de inauguración de ARCO Madrid 2011, os hemos querido transmitir a través de estas letras, la importancia que este evento tendrá este año, y es que la prestigiosa feria de arte contemporáneo cumple 30 años. 


Orogourmet tiene el orgullo de ensalzar, el próximo día 16 de febrero, el evento de inauguración con su colaboración en exclusiva como producto. Dicho evento estará dirigido al público VIP de la Feria y a los Amigos de ARCO. Entre los asistentes, contaremos con la presencia de importantes autoridades. 

Los organizadores de la sala  'Amigos de ARCO', la Asociación Española de Lujo, darán cita a prestigiosas marcas gourmet españolas en un espacio decorado por Becara.

Además de nuestra marca, compartiremos presencia con Aceite Vianoleo, Anchoas Sanfilippo, Caviar PSN  diseñadores  de  caviar,  Imperia  Foie  Gras,  Jamón  Joselito,  Sal Flor de sal d´es Trenc y Vino Dominio de Pingus.

Como se puede vislumbrar, un acontecimiento de lujo radiante reservado a un público muy selecto. Estamos deseando asistir… 

La obra seleccionada para ARCO Madrid 2011 abarca las vanguardias históricas, clásicos contemporáneos y arte actual. Alrededor de 160 galerías procedentes de más de 30 países expondrán pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.