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7 jun 2011

Repercusión de Gastronav 2011 en redes sociales

El pasado fin de semana tuvo lugar el III Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet que como ya os adelantábamos en la Entrevista a Marta Borruel, estuvo organizado por Reyno Gourmet. En este evento tiene lugar anualmente un concurso de Blogs gastronómicos en el que este año se han dado cita muchos de los más importantes en España y que concursaron según tres categorías: 

1. Mejor Blog Gastronómico 
2. Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía 
3. Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía 

Hay que resaltar la buena difusión que la organización y sus asistentes dieron del evento. 
El Encuentro se pudo seguir en streaming a través de http://www.ustream.tv/channel/gastronav
Igualmente, a través de twitter, como viene siendo costumbre todos los años a través del hashtag #gastronav.

Y finalmente y más como cuaderno de bitácoras tal y como viene siendo la tarea de los bloggers, que es lo que más hay en este evento, una colección de posts, reflexiones, vídeos, fotos y diverso material, a cual más original, que en estos días se irá colgando en la red. 

Nuestro Blog Oro Comestible ha participado en este concurso dentro de la categoría 'Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía'. Aunque este año, por causas de fuerza mayor, no ha sido posible nuestra presencia física en el evento. Igualmente hemos estado siguiendo todo su desarrollo y como nos hemos sentido partícipes del mismo, queremos aportar nuestro granito de arena. Hemos pensado en ofreceros unas estadísticas de la importancia que ha tenido en las redes sociales. A continuación os ofrecemos un pequeño informe de la repercusión en twitter de #gastronav, no sin antes dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores del concurso de bloggers gastronómicos: Guía Repsol, Gastronomía y Cía y a Rafael Prades.





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