Justo para esas tardes en las que nos deleitamos dejando el tiempo pasar sin ningún cargo de conciencia, hemos seleccionado tres caprichos gourmet que llevan nuestro ingrediente estrella… ¿Lo adivinas? Eso es: oro comestible…
Galletas de ‘Las cosicas de Dulcinea’: unos muñecos de galleta artesana bañados en oro comestible. Pueden solicitarse bajo pedido en http://www.lascosicasdedulcinea.es
Chocolates de la marca Húngara ‘ChocoMe’ selecciona de hasta 80 ingredientes para crear 64 combinaciones que visten tabletas de 40 ó 100 gr del prestigioso chocolate belga Callebaut. De estas combinaciones, nosotros nos quedamos con las que llevan oro comestible:
1. Chocolate negro “Fortina Finest Selection” con 65% de cacao con pétalos de rosa enteros cristalizados trozos de guinda entera liofilizada copos de oro comestible de 22 quilates y pistacho.
2. O bien la que combina 65.1% de Chocolate negro, pétalos de violeta cristalizados, pistacho de Bronte, Bolitas de obleas cubiertas de chocolate blanco y Copos de oro de 22 quilates.
Por último, el gelée de cava y oro de ‘Bubub’, una reducción, tipo jalea, que nos queda después de cocer cava, con un gelificante (agar agar) enriquecido con trazas de oro comestible de 22 quilates. Ideal para acompañar al foie. Lo encontraremos en bote de cristal de 175 gr en http://www.bubub.es.
Tras esta selección de productos gourmet sólo nos queda decir
¡Feliz tarde de otoño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.