English French German Portuguese

20 jul 2010

Y el dosificador de oro comestible es para...

Llegó el día en que los concursantes Facebook de 'La cocina de la chica del oro comestible' van a conocer al ganador del concurso patrocinado por orogourmet '¿Qué harías con un puñado de oro comestible?'.
Después de leer un montón de propuestas simpáticas e imaginativas, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!, finalmente nos hemos decantado por la receta de Josu Galludo Garrido por enseñarnos una nueva técnica a la hora de aplicar el oro comestible en las recetas: el baño de gelificante kappa con oro. ¡Felicidades Josu! Os recuerdo su propuesta:

“Yo haria una albondiga de pollo rellena de queso brie con forma de huevo y le daria un baño de gelificante kappa con oro y por otra parte un nido hecho con pasta kataifi para simular un huevo de oro dentro del nido...”

Y es que, como él mismo define en su blog “no sabemos muy bien lo que se va a cocer, asar, freir, ahumar, esferificar, y a vaporizar por estos lares..........quién sabe”, las nuevas técnicas inundan sus recetas y orogourmet se queda con esta.

Ahora estamos a la espera de que la nueva innovación de Josu con el oro comestible de orogourmet se haga realidad: Josu va a cocinar para nosotros esta maravillosa idea ¡Gracias Josu!. Prometemos volver sobre ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.