English French German Portuguese

26 oct 2010

La magia del vino y el oro comestible (3): Maset 24K Gold

La influencia del mar, el Sol, parajes de suelo fértil… dieron luz a los vinos y cavas del Penedès ‘Maset del Lleó‘. La familia Massana lleva más de dos siglos de elaboración artesanal y rigurosos procesos de calidad que impregnan de historia la amplia selección de espumosos y caldos que fermentan en la quietud de sus bodegas. De entre ellos, surge la última innovación, un lujoso cava gracias a su polvo de oro comestible en suspensión. Orogourmet tiene el gusto de ser la marca que complementa de este modo un Brut de burbuja fina y persistente y de intensos aromas frutales y a crianza. Equilibrado y sabroso, así es ‘Maset 24K Gold’. Se sirve a temperatura de 6º-8ºC.

¿Vamos haciendo acopio de exquisiteces para estas Navidades? Debido a la ausencia de intermediarios, el cava puede adquirirse en su página web al más que interesante precio de 49,20 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, llevo ya mucho queriendo encontrar quien venda oro comestible y sus diversas presentaciones, tendran ventas a qui en Mexico? les agradeceria un telefono porque estoy interesado en emprender un pequeño negocio.
Gracias

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.