English French German Portuguese

30 nov 2010

Concurso de Navidad: gana una 'GastroGoldenBox'

Queridísimos lectores,
La Navidad está muy cerca, y si no queremos dejar que nos pille en polainas deberíamos estar ya haciendo acopio de reservas. Entre éstas, no os deberían faltar un set de productos orogourmet, es una buena idea tenerlos como 'fondo de despensa'. ¿Quién sabe en qué momento especial podríamos necesitarlos?

En el impulso por daros a conocer nuestros productos de cara a estas fiestas, hemos organizado el concurso 'La GastroGoldenBox' para todos nuestros lectores y en agradecimiento a ellos.

Como las 12 uvas de entrada del nuevo año, os proponemos 12 preguntas relacionadas con la información que podréis encontrar, bien en nuestro Blog http://orocomestible.blogspot.com , bien en nuestra web www.orocomestible.com.

Las respuestas deberéis enviarlas antes del 20 de Diciembre junto con nombre, web (si la tenéis) y teléfono a comunicacion@orogourmet.com.
El que responda adecuadamente al mayor número de preguntas, ¡se llevará nuestra GastroGoldenBox!



En caso de empate, el día 21 de diciembre se informará a los interesados de cómo organizar el desempate siempre acorde con el sorteo Especial de Navidad de La Lotería Nacional del día 22 de Diciembre. Las respuestas correctas así como el ganador de concurso se dará a conocer el día 23 de Diciembre.

Consideración especial a tener muy en cuenta: serán válidas únicamente las participaciones que puedan proporcionar un domicilio postal dentro de España, para recepción del premio en caso de ser ganador.
¡A participar se ha dicho! ¡y suerte!

1. ¿Qué afamado experto en comunicación 2.0 ha estrenado nuestra sección ‘La Entrevista’?

2. ¿Qué nombre recibe la ginebra cuya versión con oro comestible fue producida en edición limitada?

3. ¿Qué evento patrocinó orogourmet la velada del 6 de Octubre de 2010?

4. ¿Qué bodegas elaboran el vino que incorpora un dosificador de oro comestible en polvo en su estuche de presentación?

5. ¿Cómo se denomina a la plata comestible en la ‘Lista positiva de aditivos colorantes autorizados para su uso en la elaboración de productos alimenticios’ publicada en el BOE por el Ministerio de Sanidad?

6. ¿Por quiénes se realiza el proceso final de separación de la hoja de oro comestible en el proceso de elaboración del oro comestible?

7. ¿Qué medio de comunicación recomienda orogourmet en su artículo ‘Lo mejor de lo mejor: productos españoles conquistan el mundo’?
8. ¿Con qué plato veraniego participó ‘La chica del Oro comestible’ en el concurso de ensaladas de ‘Recetas de Rechupete’?

9. ¿Quién fue el ganador de nuestro anterior concurso?¿y qué gano?

10. ¿Qué cóctel elaborado por Javier de las Muelas contiene oro comestible?

11. ¿Qué cuatro opciones oferta orogourmet en su línea personalizada y de regalo corporativo?

12. ¿Cuál es la URL de descarga del catálogo de orogourmet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.