English French German Portuguese

14 dic 2010

Cóctel de alta costura: Chivas 18 McQueen

Tras la serie de propuestas de combinación de los espirituosos con el oro comestible, hoy llega el turno de los cócteles, concretamente, el que se sirve en la Barra Chivas 18 del Suite Bar del Hotel AC Santo Mauro de Madrid.

La luz azulada y la música chill-out ambientan la estancia de estilo francés que alberga el Suite Bar, que pretende convertirse en una referencia de las tardes-noches madrileñas.
El oro, las gindas en suspensión, el perfume de cítricos o la crusta de sal son algunos de los ingredientes de sus combinados como el cóctel de nieve, el fifteen mulata o el salty exquisite, algunas de las especialidades de Suite Bar.

Y es que si lo que buscas es pasar una noche de lo más IN en la capital, deberías probar este cóctel de alta costura elaborado con una marca como Chivas Regal 18 y orogourmet. Mixturas de tal tallaje no pueden pasar desapercibidas, ya que además del toque de glamour que aporta orogourmet adornando la copa y la reconocida calidad de las bebidas de Pernod Ricard , el diseño de la botella Chivas Regal 18 se encargó en edición limitada al recientemente fallecido diseñador británico Alexander McQueen. La botella vestida con una elegante pieza de cuero en tonos azules, abraza con delicadeza las sutiles curvas de la inconfundible botella de Chivas 18: todo un icono de coleccionista.

Ingredientes Chivas 18 McQueen:
-5 cl. de chivas 18        -2cl. de zumo de limón     -2 cl. de jarabe de arándanos
- Coronar con polvo de oro comestible orogourmet. 

Se aúnan así, en este cóctel en exclusiva, lo clásico y lo revolucionario, lo accesible y lo aspiracional, la tradición con la moda…
Un trago intenso y con mucha personalidad, insignia del “Scotch Sour” y el “estilo McQueen”, quitando azúcar y añadiendo jarabe de arándanos…
Con este principio basado en la deconstrucción a la que el diseñador nos tenía acostumbrados y haciendo patria a los colores de la Union Jack, Chivas separa el hielo (azul) del propio cóctel (rojo), añadiendo un toque dorado, ese que tanto le gustaba utilizar a McQueen en sus creaciones. Polvo de oro comestible orogourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.