English French German Portuguese

30 dic 2010

Los 12 Deseos de orogourmet para 2011

¿A quién no se le acelera el corazón y siente un cosquilleo en la barriguilla cuando se acercan las doce campanadas de Fin de Año?

El año que mañana despedimos ha sido muy importante para nuestra empresa y nuestra marca ‘orogourmet’: hemos emprendido nuestra andanza por las autopistas de la información, y la verdad, estamos encantados. Queremos agradecer nuestro éxito a todos nuestros seguidores, clientes y nuevos contactos conseguidos gracias a las nuevas posibilidades de comunicación a través de la Red.

No queríamos despedirnos del año sin daros a conocer a otro de nuestros clientes más preciados y oportunos para la Fiesta de Nochevieja… ‘UvasDoce’ y es que para recibir el año con toda la suerte que nos merecemos… ¿quién no ha puesto alguna vez un anillo de oro dentro de la copa de cava? En lugar de ello, UvasDoce nos ofrece 12 uvas con oro comestible: 12 Deseos de Oro

Esta empresa alicantina ha trabajado intensamente estos días de fin de año para seleccionar, limpiar y envasar los miles de packs de uva blanca sin pepitas de calidad Premium que se distribuyen por toda España y parte de Europa. Esta innovadora idea se comercializa a través de las grandes superficies, por el módico precio de 12 Euros.

Y si seguimos con las supersticiones, no vamos a revelar cuáles serán nuestros 12 Deseos de oro para 2011, ya que si no, no se cumplirían… Pero tened por seguro que mucho tienen que ver con nuestros Fans y seguidores.

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.