English French German Portuguese

7 sept 2011

Las Marquesitas: una propuesta para celíacos

Tenemos una buena noticia para los alérgicos e intolerantes a alimentos: nuestros clientes confiteros Confitería Marqués han trabajado mucho este verano para reabrir su establecimiento en Gijón totalmente renovado. Se trata del primer establecimiento artesano de España especializado en alergias e intolerancias alimentarias. 

Prueba de la emoción ante su existencia que muestran alguno de los que, con seguridad, serán futuros clientes suyos, es este comentario que hemos capturado de su página Facebook: 
“¿Ninguna harina ni gomas procedentes de leguminosas? Me parece increíble, ¡Será la primera tarta que pueda comer mi hija!” 

Celíacos y alérgicos a Frutos Secos, Proteína de leche, Gomas, Carne, Pescado, Legumbres, Soja, Huevo, etc están de enhorabuena con la pastelería dulce y salada de Alejandro Álvarez, cuarta generación de una de las más reputadas familias de pasteleros asturianos. Y es que Alejandro vuelca su corazón cuando se trata de hacer disfrutar de la repostería a este colectivo de personas. 

Según Confitería Marqués: “Sabemos que nuestro público demanda seguridad además de calidad, por ello, nuestras instalaciones están libres de gluten, y todos nuestros procesos de fabricación están orientados a garantizar la ausencia de contaminaciones cruzadas por alérgenos”. 

La guinda del pastel son los estudios personalizados que realizan sobre los productos que cada persona puede consumir.

Si quieres deleitarte con una de sus últimas novedades, Orogourmet te recomienda sus ya famosas “Marquesitas”, especialidades artesanas que pueden recibirse por mensajería en 24h en toda España. Elaboradas con chocolate negro y aroma a naranja, puesto que no incluye fruta para evitar intolerancias. Últimamente elaboradas con oro comestible de Orogourmet, pues nuestros productos son totalmente seguros para celíacos y alérgicos en general. 


Desde aquí el equipo de Orogourmet quiere dar la enhorabuena a la Confitería Marqués por el éxito de sus Marquesitas.

1 comentario:

Caminar sin gluten dijo...

Muchas gracis Mamen por esta estupenda información, y ya sabemos donde iremos cuando caminaemos por Gijon.

Perdona por tardar en dejarte el comentario, pero andamos mal de tiempo.

Gracias por tu felicitación en nuestro cumpleblog.

Besotes

Ana y Víctor.

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.