English French German Portuguese

14 ago 2015

Las cinco mejores ideas de dulces con oro comestible en Instagram


El verano está hecho para viajar. Durante tus vacaciones estás viendo lo que has dibujado en tus sueños durante el frío invierno. Viajas en la mejor compañía porque para disfrutar lo mejor es compartir. Por cierto, 'compartir' es la palabra mágica en las redes sociales. Seguro que estás subiendo tus fotos a Facebook, Twitter, Pinterest y..., sí, lo sabemos, Instagram. Para alegrarte la vista nosotros también queremos compartir, y qué mejor sitio que el propio Instagram. Mira la selección que hemos hecho con Las cinco mejores ideas de dulces con oro comestible en Instagram:

1. Pirámides de chocolate con oro comestible
Seguro que pensáis que hemos viajado a Egipto, pero no. Nos quedamos un poco más cerca. Desde Leicester (Inglaterra) nos llega este dulce elaborado por 'The Debonair Chocolatier', que con suma delicadeza combina geometría y decoración minimalista.


2. Las delicias de Swarn Amrit
Esta empresa india se dedica a la elaboración de regalos de lujo con oro comestible. Sus creaciones se utilizan habitualmente para bodas y celebraciones familiares. Nos ha sorprendido cómo cuidan cualquier detalle, por mínimo que parezca.


3. Sueños que se convierten en tartas
Cake Me Baby es una tienda de Londres que está especializada en tartas personalizadas. Va más allá del concepto tradicional y artesano que conocemos en España y se atreve con todo tipo de propuestas, por muy difíciles que sean.  En esta ocasión han elaborado un cofre marino con oro comestible.


4. Nunca sin mis 'manolos'
Un pequeño homenaje para Carrie Bradshaw desde Quebec (Canadá). La pastelería L&V Sweets elabora galletas y dulces con todas las formas e inspiraciones posibles. Entre sus últimas presentaciones nos han llamado la atención estos zapatos que Manolo Blahnik hubiera apadrinado de buena gana.

Una foto publicada por L&V Sweets (@lvsweetscookies) el

5. Galletas para los recién llegados
Si hablamos de Carrie no podemos olvidar a Nueva York. Desde la Gran Manzana, Royal Cake Design nos propone estas galletas para regalar a los afortunados padres de un recién nacido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.