English French German Portuguese

23 ago 2010

Sigue la conexión entre Navarra y el oro comestible

La conexión navarra con el oro comestible va más allá de nuestra sugerencia para aquellas personas que disfrutaron de San Fermín y de su resaca con el pincho de tartar de ternera. ¿Os acordáis? Lo recomendamos justo después de las fiestas de la capital navarra. Pues bien, buscando entre nuestros enlaces favoritos, encontramos una propuesta directa desde Garbancita. Se trata de otra referencia a la Semana del Pincho, en este caso, del bar Letyana y su turrón de gorrín.

La verdad es que la elaboración de este pincho tiene su complicación y, según nos comenta el blog, está recomendado como plato típico de Navidad. Sin embargo, desde el blog de orogourmet, hemos pensado que podemos disfrutar de él como un buena sugerencia para el verano, no en vano estamos hablando de una combinación en la que la ensalada cobra especial importancia gracias a un invitado especial: el oro comestible.

Ojo a la descripción de Garbancita: “El plato […] se acompaña de una escarola con polvo comestible dorado con toques de vainilla y chocolate, a modo de espumillón con perlas de granada y una oliva también dorada a modo de bolas de árbol navideño”. ¿Por qué no nos marcamos una ensalada de verano con esta sugerencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.