English French German Portuguese

16 sept. 2010

Sweet Sensations, una buena recomendación de XoowMagazine

Es difícil no imaginar la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ cuando se trata de hablar de un maestro del chocolate. Nos ocurre en el caso de Oriol Balaguer, un revolucionario que ha transformado las maneras y los modos en los que se hace y se consume el chocolate. Sin embargo, en su caso, la fantasía y la imaginación limitan con el arte. Entre los fogones, hornos y obradores de su estudio, encontramos una inspiración única que ha reconocido el mismísimo Ferran Adrià, en su día mentor del propio Balaguer. Un paseo por su web es un preludio de lo que se puede considerar como la galería contemporánea del arte del chocolate.

En esta galería encontramos una delicatessen que enamorará a los amantes de los postres que, para nosotros, inspiran eso que llamamos #momentogourmet. Lo encontramos en la sección Sweet Sensations by Oriol Balaguer, un guiño al lujo con nuestro indispensable oro comestible.


Esta ‘obra de arte’ la hemos descubierto en las páginas de una de nuestras revistas favoritas. Se trata de XoowMagazine. No os la perdáis. Sus editores producen además una línea delicatessen en la que esperamos ser partner en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.