English French German Portuguese

8 jul. 2011

Regalos que dejan huella

El oro y la plata son ingredientes alimentarios inusuales y por ello en ocasiones considerados excéntricos, de ahí su originalidad. En orogourmet como profesionales encargados de comercializar el oro y la plata para fines gastronómicos, conocemos interesados en su distribución incluso entre los joyeros a los que proporcionamos nuestros saleros de orogourmet para su venta en joyerías. Lo que nunca nos habíamos imaginado es que llegara a conjugarse repostería y joyería en un mismo producto de una forma tan original como excéntrico el uso de estos pendientes y anillo de chocolate con leche decorado con láminas de oro comestible a juego y que comercializa wendy mahr jewelry


No podemos negar que podría llegar a ser un regalo sin precedente, un regalo que deja huella, pero cuidado, sólo en nuestras memorias. Seguro que los más excépticos ya habrán visualizado la posible mancha al derretirse el chocolate en las orejas de la que osara llevar estos pendientes. Aseguran que es resistente ante el Sol más justiciero, aunque su corta vida es evidente, pues son joyas comestibles.

Sea cual sea su utilidad, lo que no se puede negar es el sentido del humor de realizar un regalo así. El esbozo de una sonrisa en su receptora está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.