English French German Portuguese

5 jul 2011

Un deseo en plata comestible

El verano ha llegado y la costumbre anglosajona del afterwork se impone cada vez más en España. Es la nueva tendencia de ocio, disfrutar una refrescante cerveza en las terrazas de verano o de un cool cóctel después de la intensiva jornada laboral. Hay que desconectar...

Los bares que se consagran a esta moda abren normalmente de 19 a 24h. La clave es diferenciarse de los locales nocturnos. Se trata muchas veces de los lounge Bar que ofrecen un ambiente relajante con bebidas como Gin Tonic preparados de diversas formas a cual más original. Os contamos cómo se elabora un Silver Wish:


Se bate en una coctelera una pizca de plata comestible con 2cl de sirope de jengibre, 2cl de licor de Ginebra, 2cl de zumo de Lychees y 3cl de ginebra Bombay Shappire.
Se sirve en una copa de cóctel grande y una vez servido se añaden 3cl de tónica Swcheppes y una cucharada de hielo troceado.

Como podéis ver no hay Gin Tonic de moda que se precie que no incorpore la plata comestible entre sus ingredientes para aportar ese toque diferenciador de embrujo veraniego. Apostamos a que estás deseando acabar tu jornada laboral para saciar tu sed con un cóctel de esta talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.