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2 nov. 2011

Dos años de Orogourmet en los medios digitales

Más allá de los artículos sensacionalistas en los que el oro y plata comestible han servido para justificar el coste de los postres más caros del mundo. Hemos querido aclarar que estos aditivos alimentarios, aunque asociados al lujo y glamour, son accesibles a la mayoría de las cocinas y presupuestos.

Por un precio aproximado de 40- 50 euros que cuesta un dosificador de oro comestible de orogourmet, podremos adornar los innumerables platos de muchas de las cenas especiales que realicemos en nuestros hogares.

Nosotros preferimos centrarnos en la prensa digital que menciona nuestros productos como elementos destacados y cada vez más imprescindibles en fiestas de cierta índole, como las navideñas, o eventos de cierto glamour, organizados siempre dentro de los presupuestos razonables para asegurar una economía familiar o empresarial sostenible.

Como sostenible, en relación a la oferta y demanda, ha de ser el precio de los innumerables platos y cócteles de restaurantes y coctelerías que incluyen nuestros productos en sus creaciones estrella.

Hemos querido destacar nuestras apariciones cada vez más frecuentes en medios digitales y por ello, os invitamos a visitar nuestra colección periódicamente actualizada en nuestra sección dedicada al efecto en la web corporativa de Orogourmet.

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