English French German Portuguese

11 nov 2011

Mes de Octubre en Orogourmet

Preparamos la Navidad, el ajetreado otoño llevó nuestro producto de viaje por la geografía española, concretamente a Vigo y a Barcelona.

Nuestra primera parada: Hotel Nagari en Vigo el día 20 de Octubre. Asistimos a la edición de Navidad del showroom del regalo de empresa. Bajo el eslogan:

‘La pura verdad: es 10 veces más costoso captar un nuevo cliente que mantenerlo. Y miles de veces más costoso que venir a vernos’.

Nuestra pregunta es: ¿Estuviste allí? Ediprem, organizador del Showroom, nos brindó la oportunidad de dar a conocer nuestras interesantes propuestas orogourmet como regalo de empresa para Navidad. Os recomendamos visitar su original catálogo a modo de cuento ‘El regalo de Sr. Pío’

Día 21 de Octubre orogourmet toma las maletas y viaja a Barcelona para pasar el fin de semana en Mercat de Mercats una feria gastronómica donde tuvo su espacio la cocina de mercado, con importantes chefs como Xavier Pellicer, Paco Pérez, Carles Tejedor, Montse Estruch, Joan Roca, etc. Propuestas para Navidad en vinos, cavas, cócteles y cocina catalana listos para degustar por los allí presentes, algunas de ellas con orogourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.