English French German Portuguese

23 nov 2011

Gold Gourmet: imagen asociada a la calidad y al disfrute

Imagen obtenida de http://goldgourmet.es
Gold Gourmet, tienda delicatessen en pleno Barrio de Salamanca madrileño y clientes de orogourmet, acaba de cumplir 10 años al servicio de la distribución y comercio alimenticio. La variedad de sus productos es inigualable, pero más allá aún va su cuidada calidad: excelente. Prueba de su excelencia, ha sido el galardón que recientemente ha obtenido Luis Pacheco, su empresario y nuestro inestimable amigo en la Entrega de los Premios Alimenticios de España 2010 donde Rosa Aguilar en representación del propio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino entregó a Luis Pacheco el Premio a la Distribución y Comercio Alimentario por su apuesta por la innovación en un modelo de distribución minorista de alimentos, en el que se promueve una imagen asociada a la calidad y al disfrute, así como por su labor divulgativa en la difusión del conocimiento de los productos agroalimentarios de calidad

Dicho esto, y ya que a punto estamos de encender el alumbrado navideño en las calles, a punto está Madrid de recibir a los montones de turistas que van a hacer sus compras navideñas en el puente de la Constitución… ¿Por qué no visitar Gold Gourmet en Ortega y Gasset, 85 y hacer nuestra selección de productos delicatessen para la Navidad? Después, sin necesidad de cargar peso, podremos hacer nuestro pedido en su web y recibirlo en nuestro domicilio. 

Nos gustaría resaltar la originalidad castiza de sus cestas de productos alimenticios, cada una de ellas dedicada a una zona emblemática de Madrid: Atocha, Cibeles, Retiro, Goya, Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, Neptuno y Puerta de Hierro. 

Orogourmet siempre estará orgulloso de tenerles como clientes. 
Enhorabuena al Sr Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.