Véase en el caso de Louis Vuitton cómo nos sorprende con este mosaico de bombones que configuran el patrón, tan característico de su firma, al que ya estamos acostumbrados.
Bombones Louis Vuitton |
O bien, como ya describimos en nuestro blog, las cajas de Les macarons de Ladurèe con diseño a cargo de John Galiano, Christian Lacroix o Christian Louboutin...
¿Acaso no os habíais percatado? Algunos regalos se comen y si son dulces, mucho mejor. Más dedicación y amor habrá encerrado en los mismos…
¿Qué los hacen tan especiales? ¿Qué los hacen tan deseados por adultos? La exclusividad y su diseño, en resumidas cuentas, la originalidad.
Originalidad en sus ingredientes, envoltorios, presentación y por supuesto, calidad.
Cuando hablamos de calidad nos referimos a las golosinas naturales suecas que vende al peso oomuombo. ¿Qué nos decís de la chispa de ilusión infantil que resurge al recibir una de sus brochetas de gominolas?
Cuando hablamos de ingredientes, nos referimos a los chocolates realizados con cacao de tan variada gama y procedencia como los de la Boutique alma de cacao o Zchocolat de Pascal Caffet.
Bombones de Zchocolat |
Cuando hablamos de presentación, nos referimos a esos look alegóricos o metafóricos con cierto toque cool que tanto nos gusta a las generaciones de 20 a 45 años. Es el caso de happypills que nos sirve sus golosinas con formato píldora en envases que recuerdan a las antiguas boticas.
¿Y si conjugamos todos estos factores en un solo producto? Entonces hablamos de ingredientes que aportan la presentación o envoltorio chic con la confianza de máxima calidad.
El resultado de esta fórmula explosiva es Orogourmet, ingrediente capaz de convertir en objeto deseado esa golosina o bombón original que encierre la dulzura que sentimos por alguien especial.
¿Aún no se os ocurren ideas para regalar en San Valentín?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.