La capitalidad no solo es un motivo de celebración para los más de 500 restaurantes y 2200 bares de La Rioja, sino para todas las empresas locales del sector de la gastronomía, como Orogourmet, que apostamos no solo por la calidad sino por la excelencia y la innovación en todas nuestras producciones.
Logroño-La Rioja Capital Española de la Gastronomía es una celebración del buen gusto que, a nuestro entender, permite conseguir una serie de objetivos que son clave para que los servicios y la industria agroalimentaria de La Rioja consoliden unas bases en unos momentos muy difíciles. En primer lugar, la capitalidad permite que Logroño tenga una agenda muy activa y que la ciudad se sienta viva durante todo un año, algo que quizá no hemos sabido promover en otros momentos. Por otro lado, a los profesionales nos está permitiendo generar colaboraciones e interesantes sinergias que sin todos los eventos programados no hubieran sido posibles. Sin duda, Logroño es en 2012 el mejor escaparate para las empresas que queremos hacer bandera del bueno gusto. Pensamos que las bases que estamos sentando ahora servirán en un futuro para que a nuestra capital se le considere como una ciudad gastronómica con valor añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.