English French German Portuguese

25 may 2012

Orogourmet se implica por una buena causa: el proyecto VINCULOS


                                









El pasado mes de Abril la firma Javier Simorra y Fundación SOS Día Universal de la Infancia organizaron el I Rastrillo de Moda Solidario en Barcelona. Fue en la misma tienda del diseñador en Barcelona que llegó a recibir 1500 personas. Orogourmet también aportó su granito de arena.

Nada menos que cuatro días de duración en los que las fanáticas de la moda tuvieron la oportunidad de vestirse de este prestigioso diseñador con atractivos descuentos a la vez que participaban en una buena causa, financiar el proyecto VINCULOS que hace posible la acogida y formación de madres con hijos de 0 a 3 años del distrito de la Ciutat Vella de Barcelona.
Ya sólo en el primer día se vendieron más de 150 prendas.

Cecilia Gómez, Javier Simorra
y Priscila de Gustin



Contar con la presencia de la bailaora Cecilia Gómez y la modelo Internacional Priscila de Gustin como madrinas del evento, fue reflejo del objetivo perseguido con las prendas y complementos de Javier Simorra : ensalzar la belleza femenina.






En Orogourmet nos solidarizamos con las familias que conforman este proyecto y no quisimos dejar de colaborar en la rifa benéfica que tuvo lugar como colofón final a tan generoso acontecimiento donde además de nuestros productos Orogourmet, los clientes asistentes también se beneficiaron de la presencia de otras conocidas marcas que también hicieron posible el evento como Godiva con su dipping de chocolate en directo o los obsequios de Bodegas Valdelana.

Premios de la rifa benéfica
Una de las ganadoras de premio Orogourmet
Con los 7500 euros recaudados será posible reducir las situaciones de riesgo social y emocional de los niños de estas familias. Recibirán formación para un óptimo desarrollo socioeducativo entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.