English French German Portuguese

4 abr 2013

Network and the City sigue creciendo, aniversarios en Barcelona y Madrid

El concepto de emprendedor acapara titulares y comentarios en tertulias políticas y mediáticas. Nunca se ha hablado tanto de las posibilidades de iniciar un negocio, madurarlo y buscar el éxito empresarial. Sin duda, no es fácil. Lo podemos asegurar. Sin embargo, hay iniciativas que facilitan el camino y permiten conocer nuevas experiencias y casos de éxito. Me refiero al evento Network and the City (NATC), promovido por Doblemano. En el encuentro, en el que participa Orogourmet, nos reunimos mujeres con ideas, inquietudes y proyectos de negocio en el terreno de las tendencias y el lujo. Creo que NATC es uno de los mejores eventos de lo que se conoce como networking, un foro de relaciones públicas y negocio en el que la mujer es protagonista. Lo recomiendo personalmente: conversación agradable, sabios consejos y muy buenos contactos. NATC ya se ha consolidado dentro del calendario de networking. Prueba de ello es su reciente tercer aniversario en Barcelona, que celebramos en Ornina.


Como colaborador del evento en la Ciudad Condal, Orogourmet presentó unos panecillos con láminas de oro comestible de la mano del maestro Jordá, una delicatessen que ya os hemos presentado en este blog.
Por cierto, que el evento va sobre ruedas. Network and the City también ha celebrado recientemente su aniversario en Madrid, en este caso el segundo cumpleaños en el Radisson Blu Hotel Prado. Como comentan los organizadores, quedan muchos más aniversarios por celebrar. Desde Orogourmet apostamos por ello. Que sean muchos más y… ¡ánimo emprendedoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.