English French German Portuguese

17 oct 2013

Nueva identidad corporativa y web de Orogourmet


Orogourmet
Los bematistas ayudaban a Alejandro Magno en sus travesías y expediciones por Oriente. Medían las distancias contando los pasos y su oficio, de gran precisión, era de gran importancia para conseguir grandes retos y conquistas. En estos últimos años, en Orogourmet hemos dado pasos inequívocos para fomentar el conocimiento y la consolidación del uso de metales en gastronomía. Consideramos que el oro comestible y la plata comestible ya forman parte de los ingredientes imprescindibles en cualquier cocina de vanguardia. Esto nos lleva a seguir dando pasos para promover y popularizar nuestros productos. Como los artesanos bematistas, hemos trabajado con sumo esmero y precisión nuestro siguiente paso: una nueva identidad gráfica y una renovada web para Orogourmet.
La nueva identidad gráfica de Orogourmet está inspirada en el delicado y concienzudo trabajo de los artesanos con los metales. En relación con la gastronomía, supone una metáfora sobre la dedicación de cocineros, chefs y maestros pasteleros en la ornamentación de sus mejores creaciones con oro y plata comestible. Esta identidad gráfica sirve de inspiración para estructurar nuestra web, en la que el oro y la plata adquieren protagonismo en un espacio claro y funcional. Puedes acceder a los siguientes contenidos y servicios:

No nos olvidamos de la redes sociales. Desde la web puedes acceder a nuestra página en Facebook y los perfiles de Orogourmet en TwitterFlickr y YouTube. Como tu opinión es importante, te invitamos a que nos traslades tu opinión sobre nuestra nueva identidad y la web de Orogourmet. Gracias por adelantado. Seguiremos tus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.