English French German Portuguese

10 oct 2014

Gatsby se rinde a las tartas de Dolç Atelier

Cae la tarde. La luz verde copa todo el horizonte en la bahía de East Egg. Jay Gatsby apura una botella de ron que ha llegado directamente desde La Habana. Es un pequeño momento de relax. En poco tiempo empezarán a llegar los invitados… Son los años 20, suenan un violín y un clarinete que improvisan un ritmo sureño. Hablamos de ‘El Gran Gatsby’, el clásico de Scott Fitzgerald que sigue muy vivo. Tan vivo que ha sido el emotivo reclamo para la edición de este año de ‘The Wedding Fashion Night’.


Orogourmet ha participado en este festival de tendencias nupciales que se ha celebrado en Barcelona. Lo hemos hecho de la mano de las amigas de Dolç Atelier. Silvina y Úrsula dirigen esta pastelería de diseño en la que conviven lo delicioso y lo exquisito. Para la ocasión, todo un reto, la organización de ‘The Wedding Fashion Night’ había propuesto lanzar creaciones relacionadas con el glamour de los años 20 y, cómo no, ‘El Gran Gatsby’ fue la inspiración principal.

Dolç Atelier se convirtió en una de las sensaciones del festival. Sus tartas, elegantes y exquisitas, mostraron el glamour de los años 20 con una sobriedad no exenta de lujo. En estas creaciones estuvieron muy presentes tanto el oro como la plata comestible de Orogourmet. De hecho, nos cuentan que Dolç Atelier fue una de las grandes triunfadoras del evento. Estamos seguros de que Gatsby ya ha cambiado su botella de ron por un buen trozo de tarta de esta excepcional repostería.



Si quieres más información, puedes ver lo mejor de ‘The Wedding Fashion Night’ y Dolç Atelier en el hashtag #GatsbyGlam o en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.