English French German Portuguese

21 feb 2011

Jabón artesano con orogourmet ‘Island Secret’

Luisa es artesana del Jabón, acaba apenas de iniciar su andadura en los beneficios ancestrales de los jabones de antaño en su proceso en frío, pero adaptado a nuestros tiempos. Island Secret es su marca.

Selecciona los mejores ingredientes 100% naturales y biológicos dedicando gran atención a su procesamiento de forma que cada tipo de jabón se elabora en base a un ingrediente estrella con propiedades beneficiosas para la piel: trufa negra, vino, barros del Mar Muerto, lodos termales, aloe vera, leche de burra, arcilla, algas... pero nosotros nos centraremos en mostrar el elaborado con copos de oro de orogourmet.
Es uno de sus últimos lanzamientos y según nos cuenta Luisa, ha tenido una gran acogida entre sus clientes. Este jabón, utilizado en el mundo del Spa, cuenta con una nutritiva combinación de aceites vegetales puros y oro que humectan, limpian y nutren la piel además de actuar como exfoliantes naturales. No contienen conservantes químicos ni colorantes artificiales.

Este jabón, permite la interacción de los sentidos con el aromático, colorido y saludable mundo vegetal lo que le confiere una idoneidad para espacios termales, y hoteles o casas rurales de cierto rango.

Ingredientes: aceites de oliva, girasol, maiz, coco, lino, almendras dulces, sésamo y ricino. Mantecas de cacao y karité. Agua destilada e hidróxido de sodio. Vitamina E, seda de Tusha, copos de oro de 22 Kilates, proteína hidrolizada de avena, aroma de Frankincense y mirra

Según su creadora, “es emoliente, atenúa y minimiza las arrugas y líneas de expresión, restringe los poros dilatados, purifica la piel y equilibra su ph natural”.

Está compuesto por un complejo de oro, vitamina E y seda de tusha que estimula de manera específica el metabolismo de la epidermis, creando piel más suave y realizando una acción sinérgica como factor hidratante.

3 comentarios:

Doña Col dijo...

por favor... qué pinta tiene... tiene que oler genial... supongo que con uno de esos entre las manos no sabrás si usarlo para la piel o comerlo...

orogourmet- oro comestible dijo...

La verdad es que sí, tiene una pinta que dan ganas de comérselo. La artesana de estos jabones nos aseguró que concretamente el que tratamos en este post está teniendo un éxito rotundo.

Morgana dijo...

Yo lo estoy usando y os puedo decir que es buenísimo. Tengo la piel sensible y no me da ningún tipo de problema. Ademas tiene un olor riquísimo. Os lo recomiendo a todas.

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.