English French German Portuguese

19 may 2016

Loving Carla!

Uno de los mejores eslóganes turísticos que se han ideado en los últimos años hace honor a la tierra en la que tenemos nuestras oficinas. Nos referimos a esa frase mágica que nos recuerda que... 'La Rioja Apetece'. Añadiríamos que 'siempre apetece', pero preferimos que sean nuestros siempre bienvenidos visitantes y turistas los que se emocionen todavía más que nosotros y cuenten todas las sensaciones que les produce nuestra tierra y su entorno. Una de las más animadas visitas, la ha protagonizado Carla Royo-Villanova, Princesa de Bulgaria, que recientemente ha conocido de primera mano las más destacadas propuestas de La Rioja.
De la mano de Beatriz ToBeGourmet -siempre activa, siempre exquisita, gran anfitriona-, Carla ha descubierto los secretos de lugares tan especiales como el hotel Viura, Barón de Ley, Wine Fandango, Moderna Tradición, el hotel Marqués de Vallejo o DeTorre Gourmet. Tuvimos la oportunidad de conversar con ella en un estupendo encuentro en el hotel Viura.


En nuestra animada charla con Carla, le presentamos los productos de Orogourmet, que fueron de su interés y agrado. Sus impresiones las ha incluido en un amplio artículo en The Luxonomist titulado 'Déjate seducir por el oro comestible'. En él recoge con gran detalle la evolución de nuestro proyecto y las aplicaciones del oro comestible en todo tipo de productos. Además, tuvimos la gran suerte de conocer de primera mano, su fantástica línea cosmética 'Carla Bulgaria Roses Beauty'.


Gracias Carla por tu tiempo y buena predisposición. ¿Para cuándo la próxima visita? ¡Encantados de recibirte!

Puedes ver la visita de Carla en redes sociales en el hashtag #wlovinglarioja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.