Desde hace tiempo teníamos una visita a Japón en nuestra lista de imprescindibles. No cabe duda de que el sushi es el plato más conocido en Europa del país asiático. En un rápido viaje por la Red encontramos distintas preparaciones que compiten por ser
el sushi más caro del mundo, que está ‘tasado’ en unos 1.800 euros. Curiosamente, el restaurante que lo elabora no está en Japón, sino en Filipinas. Pero…, sigamos con nuestra ‘visita’ al país del Sol Naciente porque hay buenas noticias.
Nestlé Japón ha presentado esta semana un producto que va a hacer las delicias de los más golosos de casa. Desde 1973 comercializa 200 tipos de barritas de chocolate bajo la marca KitKat. Sí, los KitKat que tanto nos gustan. Pues bien, las tiendas KitKat Chocolatory, unos espacios ‘premium’ en centros comerciales de Japón, han recibido recientemente su visitante un millón y quieren celebrarlo por todo lo alto. Para ello, han pensado que el ingrediente indispensable no podía ser otro que el oro comestible y han lanzado una edición limitada de 500 KitKat con oro comestible. La mala noticia es que, de momento, Nestlé no tiene previsto comercializarlos más allá del país nipón.
Nestlé indica que las nuevas barritas de chocolate de oro tienen una base de sabores amargos en la base y una capa de oro comestible a cada lado. “El oro no va a alterar el sabor del chocolate, pero ofrecerá una sensación de lujo con cada bocado”, ha dicho el portavoz de la compañía. Lo más sorprendente es que Nestlé ha decidido que el producto sea muy asequible: se puede adquirir por 15 euros.
1 comentario:
Hola buenas noches. Realizó bombones d chocolate con oro comestible. Es una linea luxury que tiene un público exclusivo. Son exquisitos y llamativos. Me gusta trabajar con el oro comestible.
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