English French German Portuguese

16 dic 2015

Cinco ideas con oro comestible para esta Navidad

Toma nota, selecciona los ingredientes y pon a calentar el horno… o haz hueco en la nevera. ¿Estamos preparados? Vamos allá. Hemos recorrido las redes sociales en busca de las mejores ideas para tus regalos de Navidad con oro y plata comestible. Estamos sorprendidos. La imaginación de los cocinillas es sorprendente. Si no te lo crees, mira, mira:

1. Cuenta atrás con helados de oro y plata
Shhh…, deja el horno, de momento. Nos cuentan esta historia desde General Mills (Estados Unidos). Häagen Dazs Francia ha elaborado un ‘calendario helado’. Son 31 helados con oro y plata comestible para comer cada uno de los días de diciembre. Muy original. Es una pena que solo esté en venta en Francia y Bélgica.


2. Robots navideños de Chococo
Claire Brunet, propietaria de la chocolatería Chococo (Dorset, Reino Unido) suele compartir en Twitter sus ideas. Recientemente nos ha mostrado sus habilidades con el oro comestible y nos propone estos robots para disfrutar con los pequeños de la casa.


3. Palomitas de oro comestible
El oro comestible permite todo tipo de preparaciones para fiestas y regalos de empresa. El medio de comunicación Ozy.com (Estados Unidos) ha celebrado su fiesta de Navidad con un aperitivo muy original: palomitas de oro comestible.




4. Copos de nieve dorada
La chef Kara Mallia suele ser una buena fuente de inspiración si te gusta hacer tus propias galletas o pasteles. De cara a las fiestas de Navidad nos propone unos copos de nieve de galleta con oro comestible.


5. Abecedario comestible
Los chicos del estudio de diseño Alphabetical (Londres) han decidido celebrar la Navidad con un proyecto en el que el oro comestible es protagonista. Este año felicitan las fiestas a sus clientes con un alfabeto de chocolatinas con oro comestible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Comenta mi artículo.
Expresa tus experiencias y creaciones culinarias con el oro y la plata comestible.